3 apps para planear tu feed

Uno de los pasos importantes para tener un feed armonioso en Instagram es poder organizarlo antes, y con éstas apps podrás hacerlo.

Es la app que uso actualmente y uso la versión gratuita. Es una app autorizada por Facebook por lo que no deberás preocuparte por introducir tu usuario y contraseña de Instagram al dar de alta tu cuenta. Puedes subir foto y caption (pie de foto) para que cuando llegue el momento de publicar en Instagram, solo copies y pegues rápidamente el texto. En su versión de paga puedes conocer más de tus estadísticas (a parte de las que Instagram te da).

UNUM fue al primera app que empecé a usar para planificar mi feed. Es muy fácil de usar y te permite subir hasta más de 9 fotos para que puedas tener ver cómo se verá tu feed con el acomodo de las fotos.

Planoly te permite etiquetar personas en tus publicaciones, escribir tu caption, añadir la ubicación e incluso programarlas para que se publiquen el día y en la hora que le indiques.

Later es una app muy profesional para planificar tu feed de Instagram. Tiene la opción de que te notifique cuando tienes que hacer tu post en Instagram o incluso pedirle que haga la publicación por ti justo en el momento que la programes.

Éste es un screenshoot de la app Preview que uso actualmente. Tengo fotos repetidas porque una vez que la foto está editada, al añadirla a este planeador de fotos, si veo que no hace “match” con las demás fotos, regreso a hacerle algunos ajustes de luz, sombras, calidez en la edición y una vez que veo que hace armonía con las demás fotos, ¡llega la hora de subirla a mi Instagram! 😍

¿Ya usas una app para planear tus posts? ¿Te gustaría que platicara más por aquí sobre la planeación de contenido? ¡Cuéntame en los comentarios!

1 comentario
Escribe un comentario

SUBIR