Coaching

Insta Coaching

Crea la mejor versión de tu Instagram.

¡Hola! ✨ Que felicidad que estés aquí, con el interés de querer aprender cómo mejorar tu Instagram porque ese es justo el primer paso.

Éste coaching conmigo, se trata de un entrenamiento de forma personalizada en donde tú y yo estaremos trabajando sobre tu cuenta para que logres obtener la mejor versión de tu Instagram  ✨.

Estaremos por videollamada durante 5 días, 1 hora diaria en donde aprenderás las herramientas necesarias para crear un Instagram increible, estas son algunas de ellas:

Apps de edición
Aprende a editar tus fotos con Lightroom y otras apps gratuitas y de paga.
Planifica tus publicaciones
Aprende a programa tus posts.
Crea historias originales
Haz tus historias de Instagram de manera creativa con foto y video.
Obtén armonía en tu feed
Aprende a elegir las tonalidades de tu Instagram.
Toma fotos únicas
Aprende a tomar fotos con los principios básicos de fotografía.
Crea tus propios filtros
Aprende a hacer tus propios filtros/presets para editar tus fotos en segundos.

Cada que trabajo con una persona y su cuenta de Instagram, entro de lleno con ella para aterrizar ideas, proponer y crear. Me hace muy feliz que al final, terminamos siendo un equipo y con una amistad increíble.

Aquí te dejo algunos de los testimonios de personas que han tomado éste coaching conmigo y que aún siguen compartiendo sus creaciones y mejoras conmigo:

Testimonios

Tomé el coaching presencial con Abril hace unos meses. Estaba interesada en mejorar el feed de mi instagram de negocio y obtuve muchas herramientas súper valiosas que me sirvieron también para mi perfil personal. Yo nunca había editado fotos ni videos con apps en el cel, pensé que sería lo más difícil del mundo pero Abril es muy paciente, sabe explicar de manera fácil y me resolvió todas mis dudas. De hecho me las ha seguido resolviendo a pesar de que ya terminé el coaching hace tiempo lo cuál agradezco bastante. Ahora tengo mis instagrams armoniosos, con colores divinos y fotos de mucha mejor calidad.
- Coaching para tienda en línea @palmar_beachwear

Sara
@saragvz

Este coaching me dio un panorama completamente diferente acerca de Instagram, lo que más me gusto es que aprendes un poquito más de ti a la hora que sabes en qué temas quieres que tu cuenta se enfoque, lo que más me gusto fue la parte de editar ya que vas encontrando el estilo que quieres tanto para tomarlas como para editarlas, y lo que me llevo muchísimo es que si te puedes inspirar de otras cuentas pero al final es ser uno mismo y que aprendes cosas que no te imaginabas 🤩.
- Coaching para cuenta personal.

Ale
@Aleejhr

Me encantó, aprendí mucho y la información que recibí fue muy útil. Los tips fueron los mas especiales ya que habían muchas cosas que no sabia que ig tenia, desde las historias a las publicaciones de mi feed.
- Coaching para cuenta personal.

Valeria
@valeriadelmar__

El coaching me gustó demasiado, fue una ayuda ya que yo no tenía idea de cual era mi estílo, estaba como insegura al momento de hacer alguna publicación.
Lo que más me gusto fue la parte de edición, ya que me encanta mucho editar.
Pienso que no cambiaría nada del coaching porque todo está ahí, pasó a paso y así es mejor, muy aparte de darnos la libertad de expresarnos y crear una versión original🦋✨.
- Coaching para cuenta personal.

Daniela
@Danielameroc

¡Muchísimas gracias por el coaching! OMG! Fue una experiencia súper agradable & enriquecedora. Nos ayudaste bastante a enfocarnos y saber qué era lo que teníamos que mejorar. Y tus tips son BOM! ⚡️🌈
Ha sido una de las inversiones más productivas que he hecho. Thank u! You’re such a sweetheart, smart, & fun coach!
Súper recomendado 💅🏻 xoxo
- Coaching para tienda en línea @faraway_land_

Ximena
@ximeforero

💜💙Mi ABRIL maestra hermosa! Este coaching para mi fue lo máximo en muchos sentidos, ya que anteriormente había tomado otros cursos sobre el uso de Instagram y pues francamente no cumplieron mis expectativas, en tu caso desde el día uno me abriste la cabeza y de verdad ls ideas fluyeron y me emocionó ver que tienes muchos tips y consejos para usar.
Así como también estás abierta a nuestras versiones y eso es padrísimo porque como lo dices al contarnos de tu coaching podemos lograr crear nuestra mejor versión respetando nuestra esencia...me encantó la paciencia que tienes para tus clases, la personalización, la familiaridad y que si tenemos dudas de algo te detienes y nos explicas todo.
¡Estoy encantada y esperando ya la segunda parte de tus enseñanzas!💜💙
✨¡¡Woooow te voy a extrañar!!✨

- Coaching para cuenta personal.

Ismene
@ismenejazz

Abril, quiero agradecerte por el couch ✨✨ Me ayudo bastante no solo a conocer las herramientas que Instagram ofrece o tus recomendaciones, sino también a conocer mis propios objetivos y estilo, lo que quiero transmitir e incluso lo que quiero que sientan los usuarios que me siguen al ver mi contenido. Amo dibujar a las personas y lo seguiré haciendo, pero me emociona un buen empezar a crear mi propio contenido! Gracias por transmitir tu pasión y preparar el programa de couching con tanto amor!! Todo 10/10 🌟💖.
- Coaching para cuenta personal y negocio.

Paulina
@soyunsticker

¡Hola! Quiero decirles que si tienen oportunidad de tomar el Insta coaching con Abril y ¡no se van a arrepentir! Yo lo tomé y me ayudó muchísimo a saber cómo darle dirección a mis cuentas, por que aunque ya tenía una idea de lo que quería hacer, Abril me ayudó a darme ese impulso que necesitaba, a animarme a hacer cambios y echarme porras para publicar esos posts que tenia días pensando en si hacerlos o no. Aparte de la buena vibra que maneja y la confianza, me dio muchos tips y apps a los que les trató de sacar el mayor provecho! Hoy a casi un mes de haberlo tomado siento que aparte de encontrar una coach encontré una nueva amiga con la que comparto la misma emoción de hacer cosas creativas en redes sociales 🤩🥳
- Coaching para cuenta personal y de proyecto @mylittlefunlab

Paty
@patygaru

A continuación, podrás conocer cada tema que estaremos viendo en mi coaching:

Temario

$3,200 MXN

Coaching by Abril Borjas
  • 1 hora diaria por 5 días
  • 3 presets de lightroom
  • 15 días de asesoría
  • Apps que recomiendo para crear contenido
  • Aterrizaje de ideas
  • Elección de 3 a 5 tonalidades para tu feed

¿Estás listo para comenzar?

Deja tus datos, y recibirás un correo con los siguientes pasos.

SUBIR