Un inicio inesperado


abril borjas

¡Hola! Me alegra mucho estar aquí a través de estas letras, escribiendo para mi propio blog que tuvo un inicio inesperado.

“Mi foto diaria” se ha vuelto mi lugar seguro en internet.

Me he mudado aproximadamente 5 veces de casa/depa/cuarto en los últimos 6 años y a cada lugar al que voy, tomo un espacio al cual lo tomo como mi rincón creativo. La mayoría de las veces ha sido pequeño como una esquina que incluye un escritorio, la ultima vez ya constaba de dos esquinas y actualmente ya tiene cuatro esquinas, ya tiene pinta de estudio. Y todos esos lugares han sido también mi lugar seguro físicamente. Un lugar en donde puedo sentarme a leer, crear, inspirarme, grabar contenido y expresarme sin miedo alguno. Así es “Mi foto diaria”. Ese Instagram en donde me siento libre de ser yo, ese canal de YouTube en donde subo los momentos de la semana más felices para mí, y ahora este rincón en donde puedo expresarme a través de letras, una manera que me ayuda a autoconocerme y fortalecer mi relación conmigo misma, volver a mí y no perderme en el camino y rutina diaria.

Me parece muy lindo que estés aquí y seas parte de este blog, en donde te vas a encontrar con otro pedacito de mí platicándote de mis tips de vida, auto cuidado y amor propio a base de mi experiencia y de todo aquello que este camino llamado vida me ha enseñando. Aquí en mi blog estaré documentando todo para no olvidar lo aprendido e ir formando lo que yo llamo “mi instructivo de vida” que por aquí te compartiré en las distintas entradas y artículos.

Bienvenid@ a mi blog “Mi foto diaria”

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados