3 APPS PARA ARMONIZAR TU FEED DE INSTAGRAM

3 APPS PARA ARMONIZAR TU FEED DE INSTAGRAM

Uno de los pasos importantes para tener un feed armonioso en Instagram es poder organizarlo antes, y con éstas apps podrás hacerlo.

 

preview instagram 
Preview app

Es la app que uso actualmente y uso la versión gratuita. Es una app autorizada por Facebook por lo que no deberás preocuparte por introducir tu usuario y contraseña de Instagram al dar de alta tu cuenta. Puedes subir foto y caption (pie de foto) para que cuando llegue el momento de publicar en Instagram, solo copies y pegues rápidamente el texto. En su versión de paga puedes conocer más de tus estadísticas (a parte de las que Instagram te da).

 

unum instagram
UNUM

UNUM fue al primera app que empecé a usar para planificar mi feed. Es muy fácil de usar y te permite subir hasta más de 9 fotos para que puedas tener ver cómo se verá tu feed con el acomodo de las fotos.

 

planoly instagram
Planoly

Planoly te permite etiquetar personas en tus publicaciones, escribir tu caption, añadir la ubicación e incluso programarlas para que se publiquen el día y en la hora que le indiques.

 

latter instagram

Latter app

Later es una app muy profesional para planificar tu feed de Instagram. Tiene la opción de que te notifique cuando tienes que hacer tu post en Instagram o incluso pedirle que haga la publicación por ti justo en el momento que la programes.

 

¿Ya usas una app para planear tus posts? ¿Te gustaría que platicara más por aquí sobre la planeación de contenido? ¡Cuéntame en los comentarios!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.